La FIL comienza en Julio con más de 400 actividades

FUETE CAMARA

La 21ª Feria Internacional del Libro de Lima se realizará como cada año en el parque Los Próceres ubicado en el distrito de Jesús María desde el 15 al 31 de julio, y el horario será de  11am a 9:30pm.

El precio de las entradas para el público en general es s/.7.00 , para  los estudiantes y profesores con carné es s/. 3.00, para los mayores de 65 años y menores de 12 años, el ingreso es totalmente libre.

Este año el país invitado de honor será Colombia, y  también incluirá como invitado al Premio Nobel de Literatura 2008, el escritor francés Jean-Marie Gustave Le Clézi, y  contará con más de 80 invitados internacionales.

La programación cultural  y artística incluirá 400 actividades que se desarrollarán en siete diferentes auditorios de la feria. Los auditorios son: César Vallejo, Blanca Varela, Abraham Valdelomar, José María Arguedas, Ciro Alegría, Clorinda Matto de Turner y Jorge Eduardo Eielson.

La 21ª edición 2016 de la FIL, tendrá a reconocidos invitados  de Colombia y nuevos eventos como: las Jornadas Profesionales y las Jornadas de Minificción. También se proyectarán películas de España, Inglaterra, Venezuela, Bolivia y Perú, como: “Rockstar Aviles”, documental que homenajea al guitarrista peruano Óscar Avilés y la cinta colombiana: “El abrazo de la serpiente”, nominada al Óscar 2016.

Puedes encontrar la programación completa en la página web de la FIL-Lima 2016 http://www.fillima.com.pe/wp-content/uploads/2016/07/CPL-FIL2016-PROGRAMACION.pdf

CPL-FIL2016-Web-FILLIMA-HEAD-parte1-01

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s