Keiko Fujimori reconoció victoria de PPK

china lose

La Lideresa de Fuerza popular, Keiko Fujimori, reconoció su derrota en conferencia de prensa, tras conocer los resultados de la ONPE al 100% de la segunda vuelta electoral que dio como ganador a Pedro Pablo Kuczynski, lider de Peruanos Por el Kambio.

“Quisiera agradecerle a cada uno de ustedes su apoyo insincero y lleno de esperanza a mi candidatura. Al conocerse los resultados y aun existiendo actas pendientes de resolverse en el Jurado, aceptamos democráticamente estos resultado de la ONPE. Porque somos una organización política seria y por respeto al pueblo peruano”. Declaró la lideresa.

“Quiero decirle al pueblo peruano que seguiré trabajando en el encargo que la mitad del Perú nos ha dado. Tengo un compromiso con el país y aquí me quedo, con este equipo de Fuerza Popular”, agregó la ex candidata presidencial.

Así mismo. Keiko Fujimori agradeció a los 35 congresistas salientes y a los 73 que entrarán al congreso por Fuerza Popular. Del mismo modo le deseó suerte a Pedro Pablo Kuczynski y a toda su bancada política.

Deja un comentario