Nuevos paracaídas y drones AERO2016

 drones-579x382

Foto: Famur

El pasado fin de semana en a orillas del Lago Constanza, se instaló la feria europea más importante del mundo en el sector de la aviación, la AERO Friedrichshafen, que reunió un total de 606 empresas de 35 países, 33.000 visitantes y 600 periodistas de todo el mundo, para la participación de la exhibición de los últimos productos e innovaciones que cubren toda la industria de la tecnología aeronáutica; desde ultraligeros y planeadores, a aviones comerciales, helicópteros, aeroplanos eléctricos y empresas internacionales, así como el mantenimiento de la aviónica.

Este año han sido una de las principales tendencias de AERO Friedrichshafen. Por ejemplo, se han instalado por primera vez en un avión comercial Cirrus, este reactor ha sido bautizado como Visión SF50 y tendrá la autorización oficial de la Aviación Federal para circular este año.

Así mismo el paracaídas en el Visión SF50 aún no ha sido probado, algo que por razones de coste, se hará inmediatamente antes del comienzo de su producción en serie.

Finalmente el presidente del sector de clientes de Aeronaves Ciprus, Todd Simmons explicó “El paracaídas del avión se llama CAPS, Sistema del Armazón de Paracaídas Cirrus. Tenemos un paracaídas en cada avión que hacemos, un total de 6.300. Si el piloto sufre una emergencia, cuando todo lo demás falla, cualquiera en la aeronave puede presionar la palanca y todo el avión caerá bajo el paracaídas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s