Ex presidentes Bush descartan apoyo a Donald Trump

los bush

Los ex presidentes presidente de Estados Unidos George H. W. Bush, mandatario entre 1989 y 1993,  y  su hijo George W. Bush, presidente entre el 2001 y el 2009, descartaron  apoyar al magnate ,Donald Trump, en su candidatura a la Presidencia , según informó el diario “The Texas Tribune”.

“A sus 91 años, el presidente Bush está retirado de la política”, dijo al “The Texas Tribune” su portavoz, Jim McGrath, pese a que el nonagenario participó recientemente en la precampaña de su otro hijo, Jeb Bush, durante las primarias republicanas. “.

Por parte del ex presidente Bush (hijo) su asistente personal, Freddy Ford, explicó que el ex mandatario “no planea participar ni hacer comentario alguno sobre la carrera presidencial”.Siendo el 2016 las primeras elecciones presidenciales en las que los Bush no se involucren en la candidatura republicana desde que ambos dejaron su cargo.

En la actual contienda, el ex gobernador de Florida Jeb Bush  recibió el apoyo de su padre y su hermano antes de abandonar prematuramente las primarias tras enfrentarse con Trump.Una vez retirado de la carrera, el ex aspirante mostró su apoyo por el senador Ted Cruz, quien fue  derrotado en las elecciones primarias de Indiana y dejó así vía libre a la nominación de Trump.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s