Encuesta LimaPress: Segunda Vuelta se la llevaría PPK

PPKKEIKO

En otra encuesta realizada por LimaPress, el 67.6% de los peruanos daría su voto para el candidato presidencial del partido PPK, Pedro Pablo Kuczynski, mientras que sólo un 23.5% apoyaría a la candidata Keiko Fujimori. A pesar de ello, hay un 8,8% que no apoyaría a ninguno.

Se demuestra que el 64.7% de los peruanos sí saben el plan de gobierno de los candidatos antes mencionados. En contraste, con un 35.3% que no sabe sobre ello.

Sin embargo, la mayoría de los peruanos con un  64.7% opinan que los resultados de las pasadas elecciones le parecieron regular, sólo a un 29.4 % le parecieron mal y en la minoría con un 5.9% le parecieron bien.

Con respecto a los medios de comunicación, la cifra es alarmante, puesto que,  la mayoría de los peruanos (100%) creen que la prensa manipula la información sobre las encuestas, sobretodo en época de votaciones.

Asimismo, el 30% de los peruanos está en contra de que los votos ausentes,en blanco y viciados sean contados para el candidato con mayor votación.

Por: Tamara Mendizábal Huapaya y Milagros Sánchez Rucoba.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s